placeholder
Futbolero
1 de marzo de 2017 16:33

La ‘Mafia’ auspiciará al Deportivo Quito

La barra organizada Mafia Azulgrana es la única que presentó una oferta para aparecer en la camiseta del 2017 como ‘sponsor’ principal. Foto: Archivo / ÚN

Imagen referencial. La barra organizada Mafia Azulgrana es la única que presentó una oferta para aparecer en la camiseta del 2017 como ‘sponsor’ principal. Foto: Archivo / ÚN

Mauricio Bayas

Deportivo Quito tendrá un auspiciante sorpresivo en la Segunda Categoría. La barra organizada Mafia Azulgrana es la única que presentó una oferta para aparecer en la camiseta del 2017 como ‘sponsor’ principal.

Así lo confirmó hoy a ÚLTIMAS el presidente del Quito, Juan Manuel Aguirre. “Eso lo manejó la Comisión de Marketing. Hoy en la noche tendremos reunión del Directorio y conoceremos el valor de la oferta. Buscábamos empresas, pero solo hubo ofertas de la barra”, dijo Aguirre.

Los primeros diálogos sobre este tema se dieron en el acto del sábado 25 de febrero del 2017 donde el equipo jugó un partido amistoso como parte de la preparación.

Todavía no está definido sí irá algún logo o el nombre de la barra. Eso se definirá en estos días y se resolverá el espacio que ocupará en la camiseta. También los valores y los beneficios que tendrán los aportantes. Por lo pronto, la barra ya anunció en el ‘feis’ que dará una mano al equipo.

Con respecto a las deudas con la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Aguirre detalló que volverá a viajar a Guayaquil la próxima semana para negociar las acreencias.

En el Directorio de esta noche también se hablará sobre la posibilidad de jugar los partidos de local del torneo de Segunda provincial en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén

Sin embargo, hay una preocupación porque se necesitarían algunos arreglos para que el escenario sea calificado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Pero buscan eso porque los gastos de programación en el Atahualpa son costosos.

La directiva gestiona más amistosos y el DT Renato Salas irá escogiendo a los futbolistas. Juan Guerrón sí estará en el equipo.