placeholder
Futbolero
15 de julio de 2019 11:53

Barcelona SC es un ‘pato’ de Macará

Macará venció 2 -1 a Barcelona SC, el 14 de julio del 2019. Foto: Twitter @BarcelonaSC

Macará venció 2 -1 a Barcelona SC, el 14 de julio del 2019. Foto: Twitter @BarcelonaSC

Redacción Deportes

El primer lugar del campeonato nacional LigaPro amanece pintado de celeste. El 14 de julio del 2019, Macará dio la sorpresa de la fecha y ganó 2-1 a Barcelona en el estadio Monumental.

Con goles de Alejandro Manchot, de cabeza, y Michael Estrada, con remate desde afuera del área, los ambateños dieron el campanazo en el estadio Monumental y gracias a la gran victoria ahora son los punteros del torneo.

El plantel celeste tuvo un gran mérito: defenderse con orden en el primer tiempo y dejar sin espacios por los laterales a los toreros. Una fórmula perfecta que la empleó el estratega Paúl Vélez, del Macará.

En la primera etapa hubo una acción polémica. El volante colombiano Sebastián Pérez entró a pisar con todo a Carlos Feraud. Solo se ganó la tarjeta amarilla.

Los goles de los visitantes llegaron en el segundo periodo. El primer gol se dio con algo de complicidad del guardameta Máximo Banguera, de Barcelona.

Un centro de Feraud fue desviado por el defensa Alejandro Manchot.
Barcelona entró en desesperación. Pérez volvió a entrar con fuerza en contra de Pérez y se ganó la segunda amarilla y se fue expulsado.

Cuando los toreros se fueron con todo para buscar el arco rival y tratar de empatar cayó el segundo de la noche. Una gran acción individual de Michael Estrada sirvió para cerrar el partido. Al cierre del partido, Fidel Martínez puso el descuento mediante un penal.

Con la victoria, los celestes asumieron el primer lugar de la tabla. En la próxima fecha tendrán que jugar ante el Técnico en el clásico ambateño. El Barcelona visitará a Mushuc Runa.