placeholder
Futbolero
21 de marzo de 2018 15:18

Luis Fernando Saritama regresa a la 'AKD'

Luis Fernando Saritama llega al Deportivo Quito en plena crisis. Foto: Twitter Deportivo Quito

Luis Fernando Saritama llega al Deportivo Quito en plena crisis. Foto: Twitter Deportivo Quito

Redacción Deportes

El hijo pródigo regresa al Deportivo Quito. Luis Fernando Saritama firmó un contrato para reforzar al equipo de sus amores que compite en la Segunda Categoría. El anuncio se hizo público este 21 de marzo del 2018 en la cuenta de Twitter de los 'chullas'.

El conjunto quiteño atraviesa una crisis que le obligó a iniciar la actual temporada con una sanción impuesta por la FIFA de 18 puntos menos. La sanción se dio por los incumplimientos del equipo con el exentrenador chileno Nelson Acosta, el técnico argentino Carlos Ischia y el futbolista argentino Sebastián Rusculleda.

A pesar del castigo, la ‘AKD’ empezó con pie derecho el torneo y ganó por la mínima diferencia a la Universidad San Francisco, en el cotejo jugado en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, la tarde del sábado 17 de marzo del 2018.

Este sábado 24 de marzo, Deportivo Quito continúa su camino en Segunda Categoría desde su casa. A partir de las 16:00 se enfrentará ante el Jit desde las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

La dirigencia azulgrana estableció que el precio de la entrada para ese partido sea de USD 5.