placeholder
Futbolero
4 de octubre de 2018 11:16

‘Lolo’ Favaro siente respaldo de sus pupilos

Los jugadores de El Nacional estiran después de la práctica de ayer, 3 de octubre, en el complejo de El Sauce, en Tumbaco. Foto: David Paredes / ÚN

Los jugadores de El Nacional estiran después de la práctica de ayer, 3 de octubre, en el complejo de El Sauce, en Tumbaco. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Hay buenas y no tan buenas en El Nacional. Desde el martes, Adolfo Muñoz se unió a las prácticas. En estos últimos dos días hizo fútbol a la par del equipo y podría ser tomado en cuenta para el juego del sábado 6 de octubre del 2018,(16:00) ante Emelec, en el Atahualpa.

Al pelado Muñoz se suma Ángel Gracia, quien ya cumplió una fecha de suspensión. Eso sí, el ‘profe’ Eduardo Favaro aún tiene cinco jugadores lesionados y en enfermería.

Ayer, el estratega uruguayo afirmó que está inconforme con la campaña del club. Los resultados no han acompañado.

“El rendimiento del equipo y los resultados no nos acompañaron, sobre todo cuando tuvimos a toda la plantilla a disposición. No son excusas, pero en casi todo el año no hemos podido tener la plantilla en su máximo nivel. Cuando vuelven de una lesión, no lo hace con el mismo ritmo”, dijo Favaro.

Para el estratega, el juego del sábado será clave. Emelec no ha brillado en condición de visitante y a los criollos se les complica de local y fuera del Atahualpa. Ambos están necesitados y por eso confía en que podrán sumar y estar tranquilos y acercarse a la zona de torneos internacionales.

Los criollos podrían jugar con: Johan Padilla; Kevin Peralta, Luis Segovia, Javier Quiñónez, César Batalla; Manu Balda, Bryan Tana, Daniel Samaniego, Jorge Ordóñez, Jonny Uchuari y Daniel Angulo. Este último sufrió una contractura muscular, pero no está descartado para el duelo ante los eléctricos.

Además, la dirigencia anunció los precios de las entradas. Ya están disponibles en la sede del club. Los precios son: general, USD 7; tribuna, USD 12 y palco, USD 20.

Los criollos son décimos en la segunda etapa y en la acumulada. Pero están a nueve puntos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Ese es el gran objetivo del club, en esta temporada.