placeholder
Futbolero
10 de noviembre de 2020 11:40

Todo listo para el retorno de 'Richie'

Richard Carapaz brilló en la Vuelta a España. El ecuatoriano mantuvo un gran duelo deportivo contra Primoz Roglic. Foto: EFE

Richard Carapaz brilló en la Vuelta a España. El ecuatoriano mantuvo un gran duelo deportivo contra Primoz Roglic. Foto: EFE

Redacción Deportes (D)

El mundo ya no es el mismo. El año pasado, Richard Carapaz ganó el Giro de Italia y volvió al país en una caravana multitudinaria. Lo subieron a un bus que recorrió la ciudad de Quito, en donde el mejor ciclista latinoamericano sintió el cariño de los aficionados. Luego, la caravana finalizó en Tulcán donde se realizaron más reconocimientos. 

Este año volvió a brillar: fue subcampeón de la Vuelta a España, quedando solo por debajo de Primoz Roglic. Pero esta vez hay coronavirus. Por ello, no habrá comités de bienvenida. Se espera su retorno en la noche de este martes 10 de noviembre del 2020. 

Allegados a ‘Richie’ informaron que el viernes 13 de noviembre del 2020 habrá una rueda de prensa, en el cual el gran campeón compartirá sus vivencias de este gran año, en el que también destacó en el Tour de Francia. La rueda de prensa será a las 09:30.

Se ha pedido que no vayan periodistas ni aficionados al terminal de Tababela. Hay miedo de posibles contagios por la enfermedad.


En la agenda de ‘Richie’ también está prevista una reunión con el presidente Lenin Moreno. El viernes estará presente en el inicio de la IV Clásica Richard Carapaz. Luego, será embajador de la Vuelta Ciclística al Ecuador, que se cumplirá desde el 22 hasta el 29 de este mes en el país.