placeholder
Futbolero
16 de julio de 2020 14:04

Lisandro Alzugaray vendrá en dos semanas 

El cuadro oriental continúa con sus entrenamientos en el Gonzalo Pozo. Foto: Cortesía Sociedad Deportiva Aucas

El cuadro oriental continúa con sus entrenamientos en el Gonzalo Pozo. Foto: Cortesía Sociedad Deportiva Aucas

Redacción Deportes (D)

Lisandro Alzugaray, el extremo que contrató Aucas después de la cuarentena, se entrena en Rosario, Argentina, a la espera del vuelo humanitario en el que llegará al país para enrolarse a su nuevo club.

Se estima que en dos semanas el futbolista argentino pueda viajar desde su país hasta Quito. Antes de viajar se realizará una prueba PCR para covid-19 y cuando arribe a la capital hará lo mismo, tal como lo realizó su compatriota, el defensa Leonel Galeano.

Los orientales siguen trabajando a las órdenes del profesor Darío Tempesta. El ‘profe’ insiste en los entrenamientos diarios en la necesidad de que el equipo sea protagonista de los partidos, cuando se retome la actividad. En el cuerpo técnico existe la ilusión de que el equipo peleará los puestos que dan acceso a las copas internacionales. Pero, Tempesta quiere jugar la Copa Libertadores. ¿Será que lo logra?

Auquitas ocupa actualmente la última posición del torneo con una victoria y tres derrotas. En la reanudación del torneo, ‘Papá’ deberá medirse con Guayaquil City como local.

En el club sostienen que esa última posición es mentirosa. Creen que hay equipo para pelear arriba.