placeholder
Futbolero
2 de marzo de 2018 11:45

Al fin le apareció ayuda al ‘Pirata’

Gastón Rodríguez celebra su gol ante el City con el ‘Pirata’. Foto: API

Gastón Rodríguez celebra su gol ante el City con el ‘Pirata’. Foto: API

Redacción Deportes

Gastón Rodríguez habla poquito. El ‘yorugua’ usa las frases justas y no se extiende en diálogos. Cuando está frente a los medios contesta lo justo y ya.

El medido uruguayo, exjugador de Peñarol, en una de sus primera intervenciones hace varios días ya advirtió que él no es 10, ni armador ni nada por el estilo.
“Soy delantero, puedo actuar como un segundo punta por ahí, por detrás de Hernán (Barcos).

El que advierte no traiciona, dice el dicho. Rodríguez en esta semana ya mostró su poder goleador: dos partidos y dos goles es la primera cosecha del futbolista que, al parecer, le dará un alivio a Barquitos, que el año pasado era el único que la mandaba a guardar.

Rodríguez marcó el gol del triunfo ante Guayaquil City, el pasado lunes. Y, no contento con eso, también marcó en el amistoso de los azucenas ante el Phoenix Rising, del ariete Didier Drogba.

El refuerzo albo se encogió de hombros con las alabanzas que recibió ayer en el complejo de Pomasqui por sus actuaciones. “Estoy un poco más de una semana en el país, aún estoy en adaptación. Lo que busco es aportarle al equipo con mi trabajo”.

Pablo Repetto, el DT, respira aliviado, pero dice que irá de a poco con su prometedor refuerzo.