placeholder
Futbolero
30 de noviembre de 2017 17:47

Liga aún no cierra el tema Barcos y se reunirán la próxima semana

Hernán Barcos fue suspendido por cuatro fechas por expulsiòn, demora en salir del estadio y declaraciones sobre Omar Ponce. Foto: API

Hernán Barcos. Foto: API

Redacción Deportes

Esteban Paz, de la Comisión Ejecutiva de Liga de Quito, pidió ‘prudencia’ tino con cada palabra o expresión alrededor del tema de Hernán Barcos y su negociación para continuar en Liga de Quito el 2018. Anunció que se volverán a reunir para hablar con el futbolista y sus hermanos. Por ahora, Paz está fuera del país.

Sin embargo, el DT Pablo Repetto confirmó que su deseo es sostener al delantero argentino con 19 tantos para la próxima temporada. “Yo estoy en contacto con Barcos. Lo veo todos los días y tampoco uno quiere hablar cada día de cómo va la situación.

Es aburrido que te estén preguntando siempre lo mismo. Sé que hay un diálogo, no está cerrado. Es uno de los jugadores que queremos que siga”, manifestó el DT.

Barcos, con su declaración del martes pasado, generó malestar entre los hinchas. El ‘Pirata’ dijo que por “nuestro presidente estoy más afuera que adentro”. Eso generó inconformidad por parte de los seguidores de LDU (Q). El futbolista volverá a las canchas el fin de semana después de su recuperación.

Liga de Quito enfrentará a Deportivo Cuenca, el sábado, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 41 del campeonato nacional. El gerente de LDU, Santiago Jácome anunció que aún hay tiempo para negociar el acuerdo con el futbolista.