placeholder
Futbolero
7 de febrero de 2019 14:42

Liga de Quito conoce poquito del Olmedo

Juan Luis Anangonó (centro) en una práctica en el complejo de Pomasqui. Foto: Víctor Muñoz / ÚN

Juan Luis Anangonó (centro) en una práctica en el complejo de Pomasqui. Foto: Víctor Muñoz / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El DT Pablo Repetto comenzó a buscar información del Olmedo. No hay muchos datos referenciales sobre cómo juega el primer rival en el torneo de la LigaPro.

El campeón entrará en acción el sábado 9 de febrero del 2019, a las 17:15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Repetto tiene previsto definir el equipo titular en la práctica de este jueves 7.

La idea de los albos es volver a repetir la alineación que tuvo en la Noche Blanca. Una de las dudas es ver si el DT ‘yorugua’ se decide por Adolfo Muñoz o prefiere a Andrés Chicaiza.

“Queremos iniciar el año dando una alegría a nuestra hinchada. Ojalá la fiesta que vivimos el otro día se vuelva a repetir y el hincha disfrute del espectáculo”, dijo el 10 de la ‘U’.

Aunque el ‘profe’ Repetto insistió que todavía hay la posibilidad de contratar a Jacob Murillo, la directiva no ha logrado avanzar en la negociación.

Ayer, 6 de febrero, la posibilidad de que se vaya el delantero Juan Luis Anangonó tomó fuerza. El entrenador de la Universidad Católica de Chile, Gustavo Quinteros, tiene en la mira al atacante.

Sin embargo, hasta ayer no había nada oficial sobre la vinculación de Anangonó. El futuro por ahora sigue en el equipo albo.