placeholder
Futbolero
24 de octubre de 2018 10:29

LDU sumó a Julio Angulo a la nómina de los lesionados

Los jugadores de Liga de Quito en una de las prácticas en Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Los jugadores de Liga de Quito en una de las prácticas en Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

En Liga de Quito hay preocupación por el estado de salud de sus futbolistas. El sábado 20 de octubre, Julio Angulo tuvo que ser sustituido en el primer tiempo del cotejo ante el Deportivo Cuenca. Ya hay un diagnóstico: sufrió un desgarro en el muslo derecho.

Los médicos calculan que volverá a las canchas en tres semanas. Es decir, se perderá el juego del domingo 28 de octubre (15:00) ante Independiente del Valle.

A esa baja se suma la de Adrián Gabbarini. Por precaución, los galenos prefieren que aún no sea tomado en cuenta.

El golero argentino está en fase de recuperación de un desgarro en el aductor de la pierna derecha. En su reemplazo jugará Erik Viveros.

En reemplazo de Angulo, en cambio, podría volver a la titularidad Ánderson Julio. El guambra es una bala, pero ha sido relegado a la suplencia en los últimos tres cotejos.

El partido ante los rayados se disputará en el Atahualpa. Según los dirigentes, el juego se movió al escenario de El Batán por un concierto que se realizará en el estadio Rumiñahui.

“El sábado en la noche habrá el concierto de Sharon y sus amigos y consideramos que la cancha no estará en sus mejores condiciones para recibir a Liga”, dijo Pablo Trujillo, jefe de prensa de los rayados.

Las entradas saldrán a la venta el domingo en las boleterías del Atahualpa.

Las pepas

Los precios
. La dirigencia del Independiente anunció los precios. Estos son: general y preferencia, USD 8; tribuna, USD 15 tribuna y palco, USD 25.

Cambio de estadio. El cotejo se disputará en el Atahualpa. Así lo anunció la dirigencia rayada.