placeholder
Futbolero
21 de febrero de 2020 14:01

En Liga de Quito conocen bastante al Independiente

Luis Caicedo, Luis Ayala, Billy Arce y Junior Sornoza jugaron en el IDV. Foto: David Paredes / ÚN

Luis Caicedo, Luis Ayala, Billy Arce y Junior Sornoza jugaron en el IDV. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Para Pablo Repetto, el duelo de mañana, 22 de febrero del 2020, (17:45) ante Independiente del Valle será especial. Se enfrenta a su exequipo, con el que fue finalista de la Copa Libertadores del 2016.

Ahora, en la ‘U’, tiene a viejos conocidos. Con el uruguayo juegan Luis Ayala, Luis Caicedo y Júnior Sornoza, quienes estuvieron con el ‘profe’ en el cuadro de Sangolquí. Estos tres saben cómo juega el club. Ayala, incluso estuvo el año pasado y hasta jugó uno de los partidos de la Copa Sudamericana que obtuvieron los rayados.

Eso sí, Repetto asegura que no será un partido fácil. Siente que no hay ventaja, por más que su rival haya jugado el miércoles 19 de febrero ante Flamengo, por la Recopa.

“No nos da ventaja que ellos hayan jugado el miércoles. Ellos tienen muy buenos jugadores y sabemos que va a ser muy duro”, dijo el técnico.

En las redes sociales del club, han clasificado a este partidos como “Duelo de campeones internacionales del Ecuador”.

Para la ‘U’, esta ha sido una semana especial también. Ayer, 20 de febrero, en el auditorio del complejo de Pomasqui, los capitanes Adrián Gabbarini, Antonio Valencia y Édison Vega entregaron las bandas de líderes a los guambras de las formativas. Fue un acto emotivo en el que los duros del Primer equipo les explicaron lo que significaba portarla.

Las entradas salen a la venta mañana, 22 de febrero, desde las 10:00 en la boletería central, y desde las 14:00, en la norte. Los precios son: general, USD 6; tribuna, USD 10 y palco, USD 25.