placeholder
Futbolero
6 de diciembre de 2018 11:21

Liga de Quito quiere estadio lleno

Los albos se entrenaron en el complejo de Pomasqui pensando en el juego del sábado 8 de diciembre ante el Delfín. Foto: Víctor Muñoz / ÚN

Los albos se entrenaron en el complejo de Pomasqui pensando en el juego del sábado 8 de diciembre ante el Delfín. Foto: Víctor Muñoz / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Liga de Quito anunció la venta de entradas para el partido del sábado 8 de diciembre ante Delfín, por la fecha 22 de la segunda etapa del campeonato nacional.

La ‘U’, mediante boletín de prensa explicó que las entradas se venderán desde mañana, 7 de diciembre, para comodidad de los hinchas albos.

La venta se realizará en las ventanillas del estadio Rodrigo Paz Delgado entre las 14:00 y las 17:00. Allí se venderán para todas las localidades. En cambio, el sábado, día del partido, se habilitará las boleterías centrales desde las 08:00.

La entrada a general cuesta USD 7, la tribuna oriental USD 11 y la occidental USD 12. El boleto a palco valdrá USD 20.

La directiva de LDU insistió en el pedido para los aficionados que asistan con niños. En el momento que adquieran el boleto se deberá solicitar la entrada para la misma localidad y puesto contiguo.

Se entregará como máximo un boleto por entrada. El niño deberá entrar al estadio acompañado del adulto a la localidad asignada. Por la Ordenanza Municipal vigente en la capital no se entregarán boletos de niños a personas que adquieran el boleto en la reventa o con pases de cortesía al partido.

LDU busca la confirmación por parte de la FEF sobre la posible presencia del trofeo para el campeón.

Una de las posibilidades es que Liga de Quito gane a Delfín y Emelec pierda ante Técnico en Ambato. Allí LDU ya se podría confirmar como el campeón del fútbol ecuatoriano y se procedería a la premiación por parte de la FEF.