placeholder
Futbolero
28 de marzo de 2019 15:09

Liga de Quito con un once mixto a Guayaquil

Los jugadores de Liga en una de las actividades previas al entrenamiento. Foto: Galo Paguay / ÚN

Los jugadores de Liga en una de las actividades previas al entrenamiento. Foto: Galo Paguay / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Ya lo advirtió Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito. Ante Barcelona darán una leve ventaja porque jugarán con equipo alternante.

El estratega ‘yorugua’ aseguró ayer, 27 de marzo del 2019, que tiene entre sus planes hacer cambios en la alineación que ha venido jugando regularmente. Es que ante la seguidilla de partidos que se le avecina, la forma más fácil para que sus muchachos no se agoten rápidamente es rotar jugadores.

En 11 días, los albos jugarán con Barcelona, San José de Oruro (Bolivia),Técnico Universitario y Peñarol (Uruguay). Tremendo trajín para un equipo que ha perdido los tres últimos cotejos de forma seguida.

Además del fútbol, en estas dos semanitas el equipo viajará de ciudad en ciudad. El sábado 30 de marzo en la mañana la delegación se desplazará a Guayaquil. Ese mismo día, después del duelo ante los toreros, el equipo emprenderá viaje a Bolivia.

La buena noticia es la recuperación de Djorkaeff Reasco. El joven delantero ya está sanito y a las órdenes del cuerpo técnico.

Eso sí, esperan a los tres muchachos (Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela y Jhojan Julio) que estuvieron con la Selección en la gira por Estados Unidos.
Julio sufrió un golpe en el rostro y eso dejó preocupado al técnico campeón.

El once de Liga sería con: Adrián Gabbarini; Edison Realpe, Franklin Guerra, Nicolás Freire y Christian Cruz; Édison Vega y Jefferson Intriago; José Ayoví, Andrés Chicaiza y Jacob Murillo; Juan Anangonó.

Liga de Quito es octavo en la tabla de posiciones con 10 puntos, separado con cuatro del líder. Además buscará romper una mala racha de tres derrotas seguidas: dos en LigaPro y una en Copa.