placeholder
Futbolero
10 de diciembre de 2018 11:18

Liga de Quito no garantiza entradas para el partido con Emelec

El sábado 8 de diciembre se vendieron 16 200  entradas en el juego de Liga de Quito ante el Delfín. Foto: Eduardo Terán / ÚN

El sábado 8 de diciembre se vendieron 16 200 entradas en el juego de Liga de Quito ante el Delfín. Foto: Eduardo Terán / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Liga de Quito espera la autorización del Municipio de Quito para oficializar la venta de entradas para la final ante Emelec, el domingo 16 de diciembre del 2018, a las 12:00.

Marcelo Valencia, el jefe de taquilla de LDU, informó en radio La RED la mañana de este 10 de diciembre, que habrá prioridad en la venta de boletos para las personas que tengan el ticket del partido ante Delfín (el sábado).

16 200 boletos se vendieron el sábado incluido las entradas para niños. Por lo pronto ya hay una preventa solo para los socios del equipo albo desde esta mañana hasta el miércoles 12 de diciembre en la noche a través de la página electrónica.

Según la directiva de la ‘U’, serán cerca de 25 000 boletos los que se venderán porque hay otros puestos que ya están ocupados.

Sin embargo, Valencia hizo un anuncio polémico sobre la venta para los hinchas azules. “El dueño de casa es Liga y si se llena el estadio con nuestra gente... No es obligación vender para la hinchada visitante. En mi casa entran primero mi familia, mis amigos y después los desconocidos. Si no tengo espacio, será una pena”, dijo Valencia.

“Si nuestros hinchas no acuden al estadio, habrá espacio para los hinchas de Emelec y se les venderá la localidad donde se pone la visita, caso contrario no”, insistió Valencia. Ante Delfín se vendieron cerca de 2 000 boletos para la general visitante.

Esteban Paz, directivo de LDU, anunció que se realizará una reunión con delegados de los dos clubes y de la Policía Nacional para elaborar los operativos tanto en Guayaquil como en Quito, el domingo. Aún falta confirmar el horario.