placeholder
Futbolero
30 de mayo de 2017 09:35

La 'U' pisó el Centenario

Los jugadores de Liga de Quito reciben indicaciones de parte del estratega Gustavo Munúa. Foto: @LDU_Oficial

Los jugadores de Liga de Quito reciben indicaciones de parte del estratega Gustavo Munúa. Foto: @LDU_Oficial

Redacción Deportes

Jonathan Ramis, exjugador de Liga de Quito, aprovechó la pausa del torneo mexicano para ir a su tierrita. El ‘yorugua’ -recordado por anotarle a Emelec un golazo desde antes de la media cancha, estuvo cerca de la delegación alba en el reconocimiento del gramado del estadio Centenario.

Los pupilos del ‘profe’ Gustavo Munúa se movieron en la cancha pensando en el juego de esta noche (19:45) frente a Defensor Sporting. Practicaron jugadas con pelota detenida e hicieron calentamiento en pleno frío de Montevideo.

Para los albos, el único resultado que sirve es el triunfo. En el juego de ida, disputado en la Casa Blanca, empataron 2-2. Esto complica a los centrales, que llegarán al juego de revancha con algunas bajas.

José Quintero y Norberto Araujo están lesionados y Luis Cangá no sería tomado en cuenta, debido a que recién ayer viajó a Uruguay para unirse a la delegación.Jonathan González no está inscrito.

La posible alineación sería formada por: Daniel Viteri; John Narváez, Édison Carcelén, Horacio Salaberry, Henry Quiñónez; Jefferson Intriago, Édison Vega, Rubén Olivera, Jonathan Betancourt, Juan Luis Anangonó y Hernán Barcos. Ese fue el equipo que puso como titular ayer en la última práctica.

Además, los futbolistas ‘yoruguas’ aprovecharon para disfrutar de sus amigos. Incluso Felipe Rodríguez se tomó fotos con Ramón ‘Cachila’ Arias, otro exjugador de la ‘U’, antes del entrenamiento; también visitó a sus padres.