placeholder
Futbolero
23 de octubre de 2018 07:42

En Liga dicen Gabbarini ¿pa’ cuándo?

v

c

Redacción Deportes
(D)

Cuando parecía que todo estaba listo para que Adrián Gabbarini volviese a custodiar el arco de Liga, un dolor muscular apareció como una traba.

Por ello, ‘Gabba’, confiable portero de los universitarios, no estuvo la noche del pasado sábado en la victoria de los azucenas sobre el Deportivo Cuenca.

Sí estuvo en el estadio apoyando a Érick Viveros, quien fue el llamado a ocupar su puesto, tras la sanción a Leonel Nazareno, quien atajó la semana pasada en la victoria ante Universidad Católica.

Mucho movimiento en la puerta de los albos en un puesto que requiere confianza y constancia. Por ello, la gran pregunta que se hace el cuerpo técnico de la ‘U’ es: ¿Y Gabbarini pa’ cuándo?

La respuesta la tiene el cuerpo médico. El doctor Marco Lascano declaró ayer, 22 de octubre del 2018 que el argentino está haciendo trabajos de recuperación, tras sufrir nuevamente molestias antes del partido con Cuenca. Se lo evaluará en los próximos días antes del compromiso del fin de semana ante Independiente. El juego se realizará el domingo 28, a las 15:00. En esta ocasión, el cuadro rayado actuará como local en el estadio Olímpico Atahualpa.

Pero si no juega ‘Gabba’, Viveros dice presente: el guardameta de 22 años y 1,98 de estatura, quedó contento tras su partido debut ante los morlacos.

Ayer en radio Cobertura contó que su padre Plutarco le enseñó los secretos del pórtico. Viene de una familia de goleros, pues su primo Daniel fue el uno del Imbabura, cuando el equipo de la Sierra Norte estuvo en la Serie A, en el 2007.