placeholder
Futbolero
5 de abril de 2018 09:50

Liga estrena su nueva casa bien aniñada

Richard Cabezas, medico de la ‘U’ muestra sus nuevos juguetes. Foto: Mauricio Bayas / ÚN

Richard Cabezas, medico de la ‘U’ muestra sus nuevos juguetes. Foto: Mauricio Bayas / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Hay un gimnasio con máquinas modernas. Una zona húmeda completa. El área de peluquero y podología está bien equipada. La zona de las máquinas de lavandería y de utilería tiene orden y aseo. El área médica cuenta con todas las máquinas modernas para facilidad de los futbolistas.

El nuevo centro de alto rendimiento de Liga de Quito fue inaugurado en el complejo de Pomasqui.

“La inversión es USD 1,5 millones y fue realizada con el apoyo de Herbalife. Tratamos de dar todas las facilidades al plantel y cómo parte del proyecto de crecimiento del equipo”, dijo Esteban Paz, de LDU.

El acto tuvo momentos emotivos. Rodrigo y Esteban Paz se emocionaron y lloraron antes de la inauguración oficial. En el acto estuvieron los jugadores y el cuerpo técnico.

También se realizó un recorrido por todas las áreas modernas en el complejo. Aunque aún faltan algunos pequeños lugares por terminar, como en el área de prensa, las modernas instalaciones están al servicio de los futbolistas.

Esteban bromeó y dijo que el área del peluquero será para que Fernando Guerrero asista con frecuencia y cumpla tratamientos.

Las pepas

La crioterapia. 
El nuevo complejo tiene este servicio. Hay máquinas modernas en él área médica.

El DT Pablo Repetto no asistió al evento. Estuvieron sus asistentes junto al plantel, que estuvo ‘pepa’.