placeholder
Futbolero
21 de septiembre de 2018 11:43

Ahora solo les queda la final del campeonato

Los jugadores de Liga de Quito, en uno de los entrenamientos en el complejo de Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Los jugadores de Liga de Quito, en uno de los entrenamientos en el complejo de Pomasqui. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Cansados, ojerosos y algo desanimados. Así llegaron los jugadores de Liga de Quito a la práctica de ayer, 20 de septiembre del 2018, en el complejo de Pomasqui, donde tratan de virar la página tras la eliminación de la Sudamericana.

El ‘profe’ Pablo Repetto aseguró que no hay tiempo de lamentaciones ni tristeza. Sus muchachos deben recuperarse a tiempo en lo físico y anímico para el juego del domingo 23 de septiembre (12:00) ante Barcelona.

“Hay que olvidar lo que pasó ayer y enfocarnos en el futuro. Hoy tenemos el campeonato y la segunda etapa como objetivo. Se nos cayó uno que era la Sudamericana, pero nos quedamos con la tranquilidad de haber jugado de igual a igual ante el Cali”, dijo Repetto.

Sus muchachos, algo golpeados en lo físico y anímico, aún guardan la esperanza de renovar confianza el domingo ante los toreros. Entre la Copa y el torneo local ya suman dos derrotas consecutivas y bajas importantes.

Gastón Rodríguez y Édison Realpe no podrán jugar por suspensión. Édison Vega volvió algo vapuleado y todavía está en duda la reaparición de Juan Luis Anangonó y José Quintero.

“La historia nos dice que estamos por encima del rival, entonces tenemos que mantener esa historia viva. En la primera etapa conseguimos los seis puntos, ahora viene una semana clave y esperamos seguir por el mismo camino”, dijo el central argentino Hernán Pellerano.

Para el duelo ante los toreros, la dirigencia presentó los precios de las entradas. Estas saldrán a la venta mañana, 22 de septiembre, en las boleterías del Atahualpa (para los barcelonistas) y en la Casa Blanca (para los liguistas). Los precios son: general USD 15, tribuna USD 24 y palco USD 40.

Los amarillos solo podrán situarse en la general sur alta. Habrá 1 000 personas trabajando en la seguridad y logística ese día.