placeholder
Futbolero
29 de enero de 2020 14:50

Liga ya tiene a  Billy, pero pierde a Marquitos

Los jugadores albos se entrenaron ayer, 28 de enero del 2020, en el complejo de Pomasqui. Foto: David Landeta / ÚN

Los jugadores albos se entrenaron ayer, 28 de enero del 2020, en el complejo de Pomasqui. Foto: David Landeta / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Pablo Repetto estaba ilusionado con el momento de Marcos Caicedo: le estaba rindiendo bien en los amistosos. Voló con la Universidad Católica y en el puñado de minutos que estuvo en cancha ante Fénix hizo un pase de gol, pero luego se lesionó.

Caicedo sintió un dolor en la rodilla izquierda y tuvo que salir de la cancha. La cosa se complicó y ayer, 28 de enero del 2020, en la tarde tuvieron que hacerle una intervención para limpiarle los meniscos.

Marquitos estará dos o tres semanas fuera de las canchas: es un hecho que no jugará la final de la Supercopa ante Delfín, en Guayaquil. La intención del cuerpo técnico es que pueda recuperarse bien y llegar al estreno en el torneo local: el Día de los Enamorados ante Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Liga de Quito armó un equipo tan potente, que si bien se cae un jugador aparece otro, aunque, en este caso, no en la misma posición: Billy Arce, quien no pudo debutar en la Noche Blanca, sí está disponible para el duelo con los ‘cetáceos’.

Los universitarios se movieron en el complejo de Pomasqui, ayer por la mañana. Primero, hubo tiempo de gimnasio a órdenes del chileno Marcelo Cabezas y, después, se dedicaron a trabajos en espacios reducidos en la cancha.

El DT Repetto se lamentó del estado de la cancha del Christian Benítez, donde se jugará el sábado 1 de febrero la final de la Supercopa. Se mostró extrañado del cambio del escenario: inicialmente iba a jugarse en el Monumental.

Las pepas. Liga, campeón de la Copa Ecuador, se medirá con el monarca del torneo local, Delfín, en la Supercopa. El partido se jugará el sábado 1 de febrero, en Guayaquil, a las 16:00.