placeholder
Futbolero
17 de febrero de 2020 16:01

La Lazio de ‘Felipao’ está embalada

Felipe Caicedo (der.) jugó 63 minutos con Lazio. Foto: EFE

Felipe Caicedo (der.) jugó 63 minutos con Lazio. Foto: EFE

Redacción Deportes
(D)

La Lazio, del atacante ecuatoriano Felipe Caicedo, continúa con su buena racha en pos de alcanzar la punta del Campeonato.

Ayer, 16 de febrero del 2020, con el tricolor desde el inicio del cotejo, superó al Inter 2-1, en compromiso disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

Felipao’ fue reemplazado a los 63 minutos cuando ingresó Joaquín Correa. Con todo, el guayaquileño recibió aplausos de la afición.

Un gol del inglés Ashley Young dio ventaja al Inter, pero un penal marcado por Ciro Immobile y un tanto de Sergej Milinkovic-Savic remontaron para Lazio.

El conjunto romano ahora es segundo en el torneo y no se pone límites y que anunció batalla para destronar a la Juventus, de Cristiano Ronaldo.

Immobile pudo sentenciar el encuentro en el minuto 86, pero se topó con una gran parada de Daniel Padelli, el golero de los visitantes.

Sin embargo, tras un susto final con un remate de Romelu Lukaku despejado por Francesco Acerbi, el Lazio pudo celebrar un nuevo triunfo que le lanza hacia la segunda posición.

Suma 56 puntos y está a solo uno de la todopoderosa Juventus.