placeholder
Futbolero
30 de octubre de 2019 15:12

Klinsmann llegaría para la coladita y una guagua

El nombre del DT Alemán Jügen Klinsmann es la primera opción de la Tri. Fotografía tomada de Internet

El nombre del DT Alemán Jügen Klinsmann es la primera opción de la Tri. Fotografía tomada de Internet

Redacción Deportes
(D)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) avanza en el plan de contratar al entrenador de la Selección lo más urgente posible antes del amistoso contra Colombia, el 19 de noviembre en Estados Unidos.

El propio presidente de la FEF, Francisco Egas, dijo que se están puliendo detalles y repitió que la presentación depende de acuerdos comerciales. Sin embargo, aún se especula que la fecha de la posible presentación del técnico sería entre el 6 y 7 de noviembre del 2019.

Eso abrió dudas si el nuevo DT llegaría en los días del feriado. Y todos los caminos conducen a Jürgen Klinsmannn.

Carlos Galarza, vocal del Directorio de la FEF, ratificó el nombre del alemán Klinsmann como el potencial entrenador de la selección mayor. Sus declaraciones fueron ayer, 29 de octubre, luego del Comité Ejecutivo.

“Se le dio la potestad a la Comisión de Selecciones para que pueda ver los mejores prospectos de entrenadores. De ahí se ha nombrado a algunos, públicamente conocen que es Klinsmann”, dijo Galarza.

El directivo aclaró que el trabajo que realiza la Comisión de Selecciones debe ser aprobado por el Directorio, antes de firmar el contrato. Espera que se convoque a una reunión.“Dudo que el presidente haga algo que no esté apegado al reglamento”, agregó el directivo de la FEF.

Las pepas

Amistoso. 
El presidente de la FEF y la Comisión de Selecciones buscan otro rival para la Selección. Hay la posibilidad que sea en el país.

Nómina. La FEF deberá presentar hasta la próxima semana la lista de llamados para el amistoso con Colombia.