placeholder
Futbolero
26 de enero de 2018 08:30

Kaká, ansioso por jugar la Noche Amarilla con el 'Barce'

Kaká exhibe la camiseta que lucirá en la Noche Amarilla de este sábado. Twitter: @BSCMundo

Kaká exhibe la camiseta que lucirá en la Noche Amarilla de este sábado. Twitter: @BSCMundo

Ronald Ladines

Los niños de la Fundación Barcelona serán los primeros en disfrutar de la magia del Kaká. El brasileño compartirá con ellos, hoy 26 de enero del 2018, en una mañana deportiva, como preámbulo de lo que será la Noche Amarilla de mañana, (28 de enero) en el estadio Monumental.

El exfutbolista brasileño, que es el principal invitado para el partido de presentación del cuadro canario, compartirá con niños que padecen enfermedades catastróficas, como primer punto en su agenda en territorio ecuatoriano.

Ayer fue presentado oficialmente, el presidente José Francisco Cevallos le dio la bienvenida en una rueda de prensa. Kaká estaba contento, se mostró ansioso por jugar en el Monumental, porque su amigo Ronaldinho le contó lo “maravillosa” que es la fiesta canaria.

El romance entre Barcelona SC y Kaká se remonta al 2017, cuando la directiva lo buscó para su presentación. “No pude porque tenía asuntos que cumplir con mi club, Orlando City”, contó el brasileño, que se retiró de la actividad en diciembre pasado.

Se quedó con ‘la pica’ de ponerse la amarilla y esta vez, no quiso perderse la oportunidad. Pese a su deseo de jugar con los guayaquileños, aclaró que solo será en el amistoso de mañana a las 19:30, ante Sport Boys, de Perú. “Tengan en mí a un nuevo hincha de Barcelona”.