placeholder
Futbolero
5 de febrero de 2020 15:05

Jugadores de El Nacional, en ‘scooter’ por las calles ‘yoruguas’

Jugadores criollos en ‘scooters’ por Montevideo. Foto: Twitter El Nacional

Jugadores criollos en ‘scooters’ por Montevideo. Foto: Twitter El Nacional

Redacción Deportes
(D)

A bordo de un ‘scootereléctrico, en sandalias y con el unifome de entrenamiento, los jugadores de El Nacional se divirtieron después de la primera práctica en Montevideo, (Uruguay).

El equipo trabajó en movilidad en espacio reducido y luego hicieron recuperación en zona húmeda. Ayer, 4 de febrero del 2020, estaba previsto que la delegación hiciera el reconocimiento de la cancha del estadio Víctor Viera, donde la tarde de este 5 de febrero (17:15), los criollos enfrentarán a Fénix, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los ‘militares’ regresan a este torneo después de dos años. La última vez dejaron en el camino a San José de Oruro, en Bolivia y perdieron ante Defensa y Justicia, en el Atahualpa.

El once que pudiera probar el ‘profe’ Eduardo Lara estaría conformado por: Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Jean Peña, Pablo Cifuentes, Henry Quiñónez; Pedro Quiñónez, Ronal de Jesús, Tito Valencia, Jairo Padilla, Hólger Matamoros y Marlon de Jesús.

La dirigencia invitó a los hinchas a ver el partido esta tarde, en el complejo El Sauce. El evento es gratuito. Habrán pantallas gigantes.