placeholder
Futbolero
6 de junio de 2019 13:13

Jugadores de Aucas regresan a los entrenamientos

El delantero Víctor Figueroa arribó ayer, 5 de junio del 2019, al aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela. Foto tomada del Twitter de Jorge Luis Lasso

El delantero Víctor Figueroa arribó ayer, 5 de junio del 2019, al aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela. Foto tomada del Twitter de Jorge Luis Lasso

Redacción Deportes
(D)

La directiva de Aucas ha dado pasos acelerados para reforzar el plantel y aprovechar la paralización del torneo.

El cuerpo técnico del profesor Gabriel Schürerr está descansando, pero la directiva ya tiene listo los tres refuerzos para el segundo semestre de la temporada.

El volante argentino Víctor Figueroa llegó ayer, 5 de junio del 2019, a Quito para vincularse al club. El foráneo recibió una camiseta del equipo en el aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela.

El volante llega para apuntalar el medio campo. Está previsto que Schürrer ya regrese al país. El plantel volverá a los entrenamiento mañana, 7 de junio, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Lo primero que el cuerpo técnico hará es una evaluación de los tres refuerzos. El lateral izquierdo Carlos Cuero, el volante Nelson Soliz y Figueroa deberán rendir un test físico para planificar el entrenamiento que tendrán durante este mes de la paralización del campeonato por la Copa América de Brasil.

Schürrer podrá ir probando su esquema con los refuerzos en el torneo amistoso que jugará.

Según el calendario de la Copa Alberto Spencer, ‘Papá’ jugará el domingo 16 de junio ante Liga de Quito en el estadio del sur, a las 12:00 en el arranque del amistoso. Luego, el jueves 20 de junio, tendrá que devolver la visita a LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 19:00.

En caso de lograr la clasificación a la final tendrá que jugar los duelos de ida y vuelta. El domingo 23 será la final de ida y el 30 de junio la revancha. Schürrer espera contar con el equipo completo en estos amistosos de preparación.