placeholder
Futbolero
3 de octubre de 2018 10:43

Juan Pablo Segovia ya vuelve al once estelar

Ángelo Preciado (centro) se lleva el balón ante la marca de Luis Ayala (der.) y Michael Estrada. Foto: archivo / ÚN

Ángelo Preciado (centro) se lleva el balón ante la marca de Luis Ayala (der.) y Michael Estrada. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El Independiente del Valle no tuvo chance de descansar. El primer equipo retomó las prácticas el fin de semana. Ayer, 2 de octubre del 2018, el DT Ismael Rescalvo definió el once que utilizará esta tarde, en el estadio Christian Benítez, ante Guayaquil City.

Una de las principales novedades es el regreso de Juan Pablo Segovia. El argentino cumplió con su fecha de suspensión y está a disposición del español.

Efrén Mera y Hamilton Piedra aún siguen suspendidos. Se pierden el juego de hoy, 3 de octubre, (17:00), pero volverán para el juego del fin de semana ante la Católica, en el estadio cantonal de Rumiñahui.

La delegación rayada tenía previsto viajar ayer en la tarde (18:30) al Puerto Principal y hospedarse en el Hotel Oro Verde.

Independiente aprovechará la velocidad de sus laterales y extremos para hacer daño a los ‘Ciudadanos’, que llevan tres partidos sin ganar y se ubican en el último puesto de la acumulada y de la segunda etapa.

Ayer, los pupilos de Rescalvo hicieron trabajos ligeros con balón. Además revisaron videos del rival.

Los guambras están motivados por el triunfo del viernes ante el Deportivo Cuenca, en el Alejandro Serrano Aguilar.

El once de los rayados estaría conformado por: Wellington Ramírez; Marcos Cangá, Luis León, Segovia, Luis Ayala; Ángelo Preciado, Alan Franco, Sebastián Méndez, Cristian Pellerano; Gonzalo Plata y Stiven Plaza.

Los sangolquileños son novenos en la segunda etapa. Su meta es clasificarse a
uno de los torneos internacionales. Por ahora están cerca de la Copa Sudamericana, en la acumulada.

El Dato. Los rayados tienen 45 puntos en la tabla acumulada, donde son octavos. Esta tarde (17:00) visitan al Guayaquil City, en el estadio Christian Benítez. Este cotejo corresponde a la fecha