placeholder
Futbolero
10 de febrero de 2020 16:35

¡Eleff! El DT Cruyff ya está camellando

Cruyff observa la cancha del Olímpico de México. Foto: Twitter Jordi Cruyff

Cruyff observa la cancha del Olímpico de México. Foto: Twitter Jordi Cruyff

Redacción Guayaquil
(D)

Jordi Cruyff pasó su cumpleaños trabajando. El DT de la Selección nacional viajó a México, para ver los partidos de los tricolores que juegan en esa liga.

El holandés estuvo de cumpleaños ayer, 9 de febrero del 2020, y lo ‘festejó’ viendo fútbol. El estratega vio el partido entre Pumas y San Luis, en el estadio Olímpico Universitario, en la capital mexicana.

En San Luis militan los ecuatorianos Luis Fernando León y Anderson Julio, ambos fueron titulares con el cuadro rojiblanco. Los tricolores cumplen con su primera temporada en territorio azteca, tras su exitoso paso por Independiente del Valle y Liga de Quito.

“Cumpleaños en un estadio”, publicó el entrenador en su cuenta de Twitter, junto a una foto desde una suite del escenario azteca. Cruyff no mencionó el nombre del estadio.

En México cumple con su segunda gira, para constatar el rendimiento de los jugadores ecuatorianos. En enero pasado estuvo en Europa; según el directivo Carlos Manzur, el DT visitó a los futbolistas que militan en ese continente.

El holandés debutará con la Tri el 26 de marzo, cuando se inicien las eliminatorias mundialistas. Ecuador visitará a Argentina.