placeholder
Futbolero
15 de enero de 2020 15:24

El DT Jordi Cruyff quiere saber todito

Jordi Cruyff y Jorge Célico, en el entrenamiento de ayer, 14 de enero del 2020, en la Sub 23. Foto tomada de la Ecuafútbol

Jordi Cruyff y Jorge Célico, en el entrenamiento de ayer, 14 de enero del 2020, en la Sub 23. Foto tomada de la Ecuafútbol

Redacción Deportes
(D)

En el tercer día en el país, el entrenador de la Selección de Ecuador, el holandés Jordi Cruyff, volvió a ir a un entrenamiento de la Selección Sub 23.

Conoció al cuerpo técnico que trabaja con Jorge Célico en la Selección y habló con cada uno.

Subió un video en redes sociales con un mensaje. “Hola, soy Jordi Cruyff.
Muchísimas gracias por la impresionante acogida que estoy teniendo en Ecuador.
Es un reto precioso y apasionante. Ya tengo muchas ganas de trabajar y ojalá las cosas vayan superbién y espero que todos podamos disfrutar de un reto precioso. Gracias por todo”, dijo el DT europeo.

El clip fue compartido en redes sociales del técnico y de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

También en su cuenta personal de Twitter escribió sobre su llegada al Ecuador. “¡Gracias, Ecuador, por la gran acogida! Tenemos un reto ilusionante por delante y nuestra motivación es máxima, para que os sintáis orgullosos de la Tri”, puso. Agregó fotos de todo el acto en el que se realizó su presentación la noche del lunes.

En Instagram compartió una foto acompañado caminando por la Mitad del Mundo. Por ahora es huésped de un importante hotel en la ciudad. Está previsto que la tarde de este 15 de enero viaje a Guayaquil, a conocer las instalaciones de allá.

El jueves 16 de enero dará su primera conferencia de prensa en el Puerto Principal. Allí se conocerán más detalles sobre sus asistentes y el plan para la primera convocatoria.

En Quito. El técnico de la Tricolor volvió a pisar la cancha de la Casa de la Selección para seguir conociendo más el ambiente. Está previsto que viaje a Guayaquil y dará rueda de prensa.

Video YouTube, cuenta La Tri