Álvez se entrenó con las reservas de Barcelona

Finalmente Jonatan Álvez sí fue sancionado en Barcelona SC. El delantero uruguayo fue enviado a entrenarse con las reservas del club la mañana de hoy, 16 de agosto.
El jugador tuvo un fuerte cruce de palabras con el entrenador Guillermo Almada, el pasado domingo 13 de agosto, cuando los canarios se impusieron 2-0 a Clan Juvenil, en Quito.
Álvez se molestó cuando Almada lo sustituyó en ese encuentro, pateó un balón furioso y luego discutió con el DT. Tuvo que que ser retenido por sus compañeros para evitar que encare a Almada.
Ayer 15 de agosto, cuando el equipo volvió a las prácticas tras un día de descanso, Álvez no se presentó. Los directivos no se refirieron oficialmente respecto a esa falta.
Tras una reunión de la Comisión de Fútbol se decidió sancionar al jugador, conforme al código disciplinario del equipo. Entre sus sanciones está que el jugador se entrene con el equipo de reservas.
Álvez estuvo junto a los jugadores de reserva, en las canchas que tiene el club en el parque Samanes, al norte de Guayaquil. El equipo principal se entrenó en el estadio Monumental.