placeholder
Futbolero
19 de julio de 2018 11:43

JJ Cifuente, deshojando margaritas

El delantero Jhon Jairo Cifuente tiene 24 goles en el campeonato nacional. Foto: Archivo / ÚN

El delantero Jhon Jairo Cifuente tiene 24 goles en el campeonato nacional. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Jhon Jairo Cifuente apagó su celular ayer, 18 de julio, tarde. Se cansó de las preguntas y de las llamadas de todo lado.

Al finalizar el entrenamiento de ayer en La Armenia, el ‘Degollador’ fue el primero en hablar y soltó una bomba en su declaración: ‘creo que se me cumplió un ciclo en la Universidad Católica”, dijo.

Cerca de él estaba el entrenador Santiago Escobar. El ‘Sachi’ se sorprendió y dijo que iba a conversar con el delantero, que lleva 24 goles en 22 partidos.

Cifuente se entrenó como en un día normal. Dijo que piensa en el partido del lunes, pero la especulación sobre su salida al fútbol del exterior tomó fuerza.

La directiva de la Universidad Católica aclaró que no ha recibido ninguna oferta en concreto. “A esta hora (16:00) no tenemos nada. Jhon Jairo seguirá entrenando con el equipo pensando en la segunda etapa”, dijo Miguel Almeida, presidente del ‘trencito’.

El directivo dijo que el futbolista tiene el derecho de expresar su pensamiento y que eso se respetará.

Cifuente dijo “aún no se sabe si me quedo o me voy, no hay nada concreto, si me voy bienvenido sea. Hay propuestas. Creo que ya cumplí un ciclo aquí. Di lo mejor de mí para el equipo y mi sueño como todo jugador es salir y triunfar afuera”, aseguró JJ.

La directiva de Macará prefiere ya no meter más leña al fuego en la negociación. Miller Salazar, presidente celeste, y Diego Herrera manejan ofertas.

En Católica, en cambio, dicen que al futbolista le ‘han calentado los oídos’.