placeholder
Futbolero
4 de septiembre de 2020 13:02

Jhonatan Narváez triunfa en Italia 

Jhonatan Narváez, del Team Ineos, festeja su triunfo en Italia. Foto de la cuenta Twitter @INEOSGrenadiers

Jhonatan Narváez, del Team Ineos, festeja su triunfo en Italia. Foto de la cuenta Twitter @INEOSGrenadiers

Redacción Deportes

Un gran triunfo para ciclismo ecuatoriano fue conseguido por Jhonatan Narváez, del Team Ineos, al ganar en Italia la 'Settimana Internazionale Coppi e Bartali', que llegó a su última etapa este viernes 4 de septiembre del 2020.

Fueron cinco disputadas jornadas, en las que el hombre de Sucumbíos pudo ganar el primer lugar de la clasificación general con solo un segundo de diferencia

En esta jornada final, de 166,2 km, se ubicó tercero, con lo que bonificó 4 segundos y así le arrebató el triunfo al italiano Andrea Bagioli  del Deceuninck-Quick Step.

Al inicio de la etapa final el tricolor llegó como segundo en la general a tres segundos del entonces líder Bagioli. No obstante, el trabajo del equipo del ecuatoriano fue tremendo y en la parte final él logró bonificar para a la postre superar a su rival. Un triunfo impresionante para el ecuatoriano que tiene previsto participar en la Vuelta a España, una de las tres grandes del ciclismo en el mundo junto con el Tour de Francia y el Giro de Italia, del 20 de octubre al 8 de noviembre del 2020.