placeholder
Futbolero
10 de noviembre de 2016 10:36

Montero recibe luz verde para jugar 

Jefferson Montero recibió la aprobación de los médicos del club para jugar con una escayola protectora en la mano fracturada. Foto: Archivo / ÚN

Jefferson Montero recibió la aprobación de los médicos del club para jugar con una escayola protectora en la mano fracturada. Foto: Archivo / ÚN

Agencia EFE

El extremo internacional ecuatoriano del Swansea City, Jefferson Montero, ha recibido este jueves 10 de noviembre del 2016 la aprobación de los médicos del club para jugar con una escayola protectora en la mano fracturada.

Montero, que se recuperó recientemente de una lesión muscular, se fracturó la mano durante una caída fortuita en el partido de Premier League del pasado domingo ante el Manchester United y el miércoles fue tratado en Gales para determinar el alcance de la lesión.

"Jefferson Montero ha recibido autorización para jugar con una escayola protectora en su mano fracturada", informó el Swansea a través de un comunicado, publicado en su página web.

El futbolista, de 27 años, viajó directamente a Ecuador después del partido en el Liberty Stadium con el United (derrota 1-3), donde el médico de la selección confirmó la fractura tras hacerle una radiografía.

Finalmente, la lesión no fue tan grave como se podía presagiar y Montero no tendrá que pasar por el quirófano, y ya puede entrenar y jugar con el resto de sus compañeros del Swansea.

Después de perder ante el United en casa, el conjunto galés del estadounidense Bob Bradley marcha en penúltima posición de la Premier League, con sólo cinco puntos, a seis de la salvación.