placeholder
Futbolero
12 de junio de 2019 12:32

Jefferson Montero visitó Independiente del Valle

'Jeff' (de gorra) aprovechó para saludar al personal que trabaja en Independiente y para conversar con los juveniles de las canteras. Foto: Twitter Independiente del Valle

'Jeff' (de gorra) aprovechó para saludar al personal que trabaja en Independiente y para conversar con los juveniles de las canteras. Foto: Twitter Independiente del Valle

Redacción Deportes
(D)

El futbolista Jefferson Montero está en el país y anda visitando a sus amigos. Ayer, 11 de junio del 2019, el jugador del West Bromwich de Inglaterra llegó al complejo de Chillo Jijón, en Sangolquí.

Aprovechó para saludar al personal que trabaja en el club y para conversar con los juveniles de las canteras. Se tomó fotos con uno de los futbolistas juveniles que está en proceso de recuperación de la Sub 16.

Montero llegó la semana pasada a Guayaquil aprovechando la paralización de los torneos en Europa. Incluso pidió autorización para entrenarse en el Guayaquil City.

Uno de los futbolistas que mantiene amistad con Montero es Luis Fernando León, un canterano del Independiente. Montero tuvo un paso rápido por los rayados cuando aún el equipo estaba en la Serie B.

El plantel de Independiente ya está en una especie de mini pretemporada durante estos días. Los jugadores tuvieron unos días de descanso también aprovechando la paralización del campeonato local por la Copa América.

El DT Miguel Ángel Ramírez buscará rivales para jugar amistosos durante los fines de semana. Una posibilidad es medirse con el equipo filial que participa en la Serie B y con los equipos de las juveniles.

El torneo se reiniciará el próximo 15 de julio. Los rayados también deberán jugar la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.