placeholder
Futbolero
28 de septiembre de 2017 09:07

'Bam-Bam' Hurtado pide que no firmen los roles

Los jugadores de la Reserva de Fuerza Amarilla. Foto: Archivo / ÚN

Los jugadores de la Reserva de Fuerza Amarilla. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes

Iván Hurtado, presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), cuestionó a la Ecuafútbol e incluso a los propios jugadores del Fuerza Amarilla por no denunciar que la dirigencia del cuadro machaleño presentaba roles de pago con firmas falsificadas.

Es que en el equipo machaleño les deben una platita de los últimos cinco sueldos. Por eso, el equipo se fue al paro y los duros de Fuerza Amarilla mandaron a jugar a los pelados de Reserva ante El Nacional.

​“La culpa la tiene la Federación por aceptar esto, cuando sabemos que los contratos no son los que aparecen aquí. Decimos también ‘compañero no firmes roles de pago si no te pagan’. También hacemos un mea culpa nosotros porque no se debe firmar si no te pagan”, dijo ‘Bam-Bam’ Hurtado.

Ángel Gracia, capitán del equipo, denunció que la directiva presentó en la FEF roles de pago falsificados y que no cuentan con médicos que atiendan al plantel.

Fuerza Amarilla volverá a recibir a El Nacional mañana (16:00) en el estadio Nueve de Mayo. La plantilla principal no ha confirmado si se presentará al compromiso.