placeholder
Futbolero
9 de abril de 2019 15:04

Iván Brun logró 3 puntos en cancha y 2 en el labio

Iván Brun en el hospital después de ser atendido por los médicos. Foto: cortesía

Iván Brun en el hospital después de ser atendido por los médicos. Foto: cortesía

Redacción Deportes
(D)

El golero argentino Iván Brun se desmayó tras ser impactado por un compañero, durante el cotejo entre Olmedo y Aucas, anoche (8 de abril del 2019), en Riobamba.

El Ciclón consiguió un apretado triunfo 2-1 que le permitió subir al quinto puesto de la tabla.

Tras el golpe, el argentino quedó tendido en el suelo. Según reveló el médico del Olmedo, Joivin Tixi, Brun empezó a convulsionar cuando estaba siendo atendido. Esto obligó a que sea llevado de forma inmediata a una casa de salud.

“Brun tuvo un traumatismo importante a nivel craneal. Al momento que lo asistí en la cancha, el jugador tuvo convulsiones”, dice Tixi.

El diagnóstico completo fue una contusión craneal. La única marca que tendrá el buen arquero olmedino será un chichón gigante que se irá desinflamando. Los bueno es que está fuera de peligro. Anoche se quedó hospitalizado y estaba previsto que este martes sea dado de alta.

“He sentido el apoyo masivo de la gente y gracias a Dios le pudimos dar un triunfo. Hicieron una resonancia magnética y todo está en orden. Solo tengo un par de puntos en el labio, que fue por el golpe”, dice Brun en una de las habitaciones de la casa de salud al que fue trasladado.

Eso sí, dijo que fue un gran susto que vivió y ahora deberá cuidarse para que baje el chichón.

Aún no se ha confirmado si podrá regresar de forma inmediata a los entrenamientos. Hasta la ‘presi’ Mayra Argüello estuvo atenta del estado de salud del golero argentino.

“Es preocupante lo que pasó en la cancha. Estamos pendientes para darle todo el respaldo al jugador”, dijo la dura del equipo riobambeño, que ya se alista para jugar ante Delfín.