placeholder
Futbolero
24 de abril de 2019 15:36

Ismael Rescalvo hará variantes en el once

‘Taca’ Bieler y Preciado fueron expulsados del partido ante Macará. Foto: David Paredes / ÚN

‘Taca’ Bieler y Preciado fueron expulsados del partido ante Macará. Foto: David Paredes / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El DT español Ismael Rescalvo está obligado a hacer cambios en su alineación par el duelo ante Olmedo. La expulsión de Ángelo Preciado y Claudio Bieler complicó el plan que tenía el estratega.

Ayer, 23 de abril del 2019, los muchachos hicieron trabajos recreativos. Jugaron al fútbol tenis y picaditos en espacio reducido. El cuerpo técnico pidió a sus pupilos que se relajaran, después de una semanita de alta exigencia y de mucho estrés.

Es que la semana pasada, Independiente del Valle clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, en penales, y en la LigaPro consiguieron un empate con nueve hombres ante Macará, el domingo 21 de abril.

“Fue una semana intensa y cargada de estrés. Este tipo de trabajos permiten que los jugadores descarguen el estrés provocado por la competencia”, dice Rescalvo, quien ya pidió a su equipo de videografía que le preparen los compactos de los últimos partidos del Olmedo.

Óscar González, el mediocampista venezolano, reconoció que el momento que vive el equipo en el torneo local es bueno. Está entusiasmado, porque son punteros y están invictos desde la segunda fecha.

“Estamos de punteros y eso nos levanta el ánimo en el equipo. El próximo juego ante Olmedo no va a ser fácil. Ellos también se están haciendo fuertes”, dijo el llanero.

Los precios de las localidades, tentativamente, serán: tribuna, USD 6 y palco, USD 10. El duelo está pactado para el sábado, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

El Independiente es líder con 23 puntos. Los de Riobamba son sextos con 17 unidades.