placeholder
Futbolero
14 de junio de 2017 13:15

Los rayados le ponen velitas a Corozo

Felipe Mejía en uno de los ejercicios de coordinación antes de hacer fútbol. Foto: ÚN

Felipe Mejía en uno de los ejercicios de coordinación antes de hacer fútbol. Foto: ÚN

Redacción Deportes

Alexis Mendoza, DT del Independiente del Valle, está preocupado. Le informaron de la lesión de Jánner Corozo y hay una posibilidad de que no esté en los últimos partidos de la primera etapa y los primeros de la segunda.

Ayer 13 de junio del 2017, el mediocampista salió del complejo de Chillo Jijón acompañado del doc Ramiro Ballagán.

Por ahora, el primer diagnóstico indica que el guayaquileño sufre una lesión de ligamentos. Pero estaba previsto que se hagan más estudios para conocer la gravedad de la lesión y el tratamiento que necesita.

Corozo no se entrenó con el resto del equipo. Estuvo siempre acompañado por el cuerpo médico.

“Dios no quiera que la lesión de Corozo sea más grave”, decía Mendoza.
El colombiano ya está pensando en reforzar su plantilla. Por ahora solo está confirmado la inscripción de José Angulo, quien se uniría al equipo desde el 20 de julio, fecha en la que se termina su castigo por dopaje positivo.

“Estamos pensando en reforzarnos. Todavía no sabemos en qué posiciones. Esperamos los resultados de Corozo y que se termine la segunda etapa”, dijo el estratega.

Ayer, el equipo tenía previsto trabajar a doble jornada. En la mañana, la lluvia se obligó al cuerpo técnico a cambiar los planes. Los rayados se movieron en el gimnasio y luego salieron a la cancha a hacer dos ejercicios con balón y fútbol táctico. Todo esto con miras al juego del fin de semana ante el Emelec.