placeholder
Futbolero
12 de julio de 2018 10:41

Los 'Rayados' buscan arquero y volante

El equipo rayado juega mañana, 13 de julio del 2018, con Macará. Foto: archivo/ ÚN

El equipo rayado juega mañana, 13 de julio del 2018, con Macará. Foto: archivo/ ÚN

Redacción Deportes
(D)

Iván Rescalvo, entrenador del Independiente Del Valle, no descarta reforzar su plantilla con tres jugadores más.

El estratega español aseguró que una posibilidad es fichar un arquero. Édison Recalde, quien hasta la semana pasada era el segundo golero, bajó al equipo filial Independiente Júnior de la Segunda Categoría de Cotopaxi.

Rescalvo aseguró que una posibilidad de fichaje es Darwin Cuero, el arquero del América y exjugador de El Nacional. También se buscará un extranjero más, tras la salida Maximiliano Barreiro y un volante.

Para el último juego de la primera etapa, ante Macará, Independiente solo tiene una baja. Marcos Cangá sigue suspendido tras una recibir una roja directa.

El juego ante los ambateños está pactado para mañana, 13 de julio del 2018, a las 19:15. El precio de las entradas son: tribuna, USD 6 y palco, USD 10.

Para este cotejo, ya podrá jugar Hamilton Piedra. El golero cumplió con su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

Angelo Preciado, Steven Plaza y Wellington Ramírez volverán a la convocatoria junto a los de más experiencia como Alan Franco, Billy Arce y Bryan Rivera.