placeholder
Futbolero
5 de noviembre de 2018 14:17

Los ‘Rayados’ pincharon en su carrera

El portero Moisés Ramírez (centro) antes de ser expulsado del juego. Foto: Julio Estrella / ÙN

El portero Moisés Ramírez (centro) antes de ser expulsado del juego. Foto: Julio Estrella / ÙN

Redacción Deportes

El fantasma que aparece cuando Independiente del Valle no puede rematar sus campañas, otra vez se dio una vueltita por el Atahualpa, ayer domingo 4 de noviembre 2018.

El cuadro del DT español Ismael Rescalvo vivió momentos alegres y amargos durante todo el partido.

A los 40’ se quedó con 10 jugadores tras la expulsión del portero Moisés Ramírez, pero a los 59’ ambos equipos quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Luis Segovia.

A los 68’ los ‘rayados’ se pusieron en ventaja con un tanto de su goleador Stiven Plaza, pero la alegría le duró tan solo ocho minutos, cuando llegó el empate de Daniel Angulo, quien eufórico celebró su gol frente a la parcialidad de Independiente que se ubicó en la general noroccidental.

Los minutos finales fueron vibrantes. Independiente se lanzó desesperado para buscar la victoria, mientras que El Nacional contestó al contragolpe. El gol merodeaba pero no pasó de ser una expectativa.

Para el DT Rescalvo, se perdieron puntos muy valiosos. “Tratamos de tener equilibrio para no descompensarnos. Con la expulsión del rival pudimos tener más control, pero permitimos errores y perdimos puntos”.

Según el DT Favaro, se trabaja para revertir el momento. “Enfrentamos a un rival que viene peleando la punta con un proyecto institucional serio. Nosotros estamos tratando de revertir el momento con dignidad y humildad”.