placeholder
Futbolero
15 de enero de 2020 15:09

Independiente del Valle suma dos extranjeros

El volante argentino Cristian Pellerano está en los trabajos de pretemporada con los rayados. Foto: cortesía de Independiente del Valle

El volante argentino Cristian Pellerano está en los trabajos de pretemporada con los rayados. Foto: cortesía de Independiente del Valle

Redacción Deportes
(D)

En Independiente del Valle se confirmó la llegada de otro refuerzo extranjero para el 2020. Lorenzo Faravelli, volante de 26 años, y Pablo Alvarado, defensa de 33, son refuerzos del equipo.

El club hizo el anuncio con un video en el que responde a un perfil de hinchas llamado @TheRepettoBoys. Fue otro anuncio creativo.

Faravelli está en el país y ya se puso la camiseta. Estaba previsto que se uniera a los chequeos médicos de la plantilla y que viajase junto al resto de sus compañeros a Lima, donde jugarán ante Sporting Cristal.

El último club del mediocampista argentino en su país fue Huracán. También estuvo en Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero no estuvo a las órdenes de Diego Armando Maradona.

Esta es su segunda experiencia en el extranjero. Antes estuvo en la Unión Española, donde jugó 30 partidos y marcó dos tantos. En su hoja de vida consta Newell’s Old Boys, como el club donde se formó y donde debutó.

Su perfil no es de goleador. Desde el 2010 apenas ha marcado 18 goles y solo ha sido expulsado tres veces en su carrera. Una por doble amarilla y dos por tarjeta roja directa.

Por ahora, los rayados tienen cuatro jugadores extranjeros, que son Dani Nieto, Christian Pellerano, Gabriel Torres y Faravelli.

Hasta ayer, 14 de enero del 2020, se ha confirmado como nuevos refuerzos en Chillo Jijón a Jacob Murillo, Beder Caicedo y Fernando el ‘Chiqui’ Guerrero.

El DT Miguel Ángel Ramírez comenzará a probar su planteamiento pensando en la Recopa, la Copa Libertadores (fase de Grupos), la Copa Ecuador y el campeonato nacional de la LigaPro 2020.

Volante. Lorenzo Faravelli y Pablo Alvarado, argentinos, se unirán a Independiente. Los campeones de Sudamérica jugarán un amistoso contra el Sporting Cristal, el domingo 19 de enero, en Perú.