placeholder
Futbolero
19 de diciembre de 2019 14:49

Independiente ya tiene el plan para el 2020

Los jugadores del Independiente del Valle volverán el 13 de enero del 2020. Foto: archivo / ÚN

Los jugadores del Independiente del Valle volverán el 13 de enero del 2020. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Los dirigentes de Independiente del Valle iniciaron un proyecto de renovación para el 2020. No quemarán el monigote de año viejo, tampoco saldrán corriendo por Sangolquí con las maletas. Eso sí, iniciarán la temporada con un complejo remodelado.

Tal como lo anunció el gerente del club, Santiago Morales, con la platita ganada en la Copa Sudamericana están realizando adecuaciones en camerinos, zona húmeda y mejorando las canchas.

En la plantilla también harán cambios. Ya le dijeron chao a Bryan Rivera, Cristian Dájome y Juan José Govea. Por pedido del DT Miguel Ángel Ramírez la pretemporada se iniciará el 13 de enero del 2020. El español tiene previsto regresar al país el 6 de enero, para definir detalles de la plantilla.

En el 2020, los rayados estarán cargaditos de partidos. Deberán jugar la Recopa Sudamericana, la Libertadores y los dos torneos locales (LigaPro y Copa Ecuador).

Aún se analiza la renovación de jugadores que llegaron esta temporada. Por ahora se mantiene la columna vertebral que ganó la Copa Sudamericana, su primer título.