placeholder
Futbolero
22 de enero de 2020 15:01

Independiente ya tiene fecha para los juegos de Recopa

Un entrenamiento de Independiente en el complejo de Chillo Jijón. Foto: Twitter     Independiente del Valle

Un entrenamiento de Independiente en el complejo de Chillo Jijón. Foto: Twitter Independiente del Valle

Redacción Deportes
(D)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las fechas para los partidos de la Recopa entre Independiente del Valle y Flamengo.

Así, el duelo de ida será el 19 de febrero del 2020, en Quito, y la revancha será el 26, en Río de Janeiro, anunció la Conmebol.

La directiva de los rayados ya se puso a trabajar en la organización del partido. El cotejo será el miércoles 19 de febrero, a las 20:30, en el estadio Atahualpa.

Esta programación implicará un pedido para que la LigaPro cambie de día el partido ante Mushuc Runa. En un principio el juego estaba programado para el lunes 17 de febrero.

Ahora por el cotejo ante los brasileños será necesario un cambio en el calendario. Los rayados confirmaron que sí jugarán en el Atahualpa.

Aunque la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) anunció la remodelación del estadio, este año todavía sí se podrá usar el escenario.

El DT Miguel Ángel Ramírez confía en tener una plantilla numerosa para enfrentar los dos torneos. Hay una base de juveniles que fueron ascendidos de las canteras.

El juego de revancha será el 26 de febrero en Río. Eso implicará ajustar el calendario del torneo local. Independiente también tendrá que enfrentar la Copa Libertadores y los partidos de la Copa Ecuador en esta temporada.

Las pepas

Precios. La directiva de IDV ya anunciará el plan de ventas de las entradas para la Recopa. Se esperan precios accesibles para los aficionados.

Equipo. Está previsto que en los próximos días, el plantel de los rayados juegue más amistosos.