placeholder
Futbolero
19 de marzo de 2019 13:00

Independiente tendrá un montón de ausentes

Jorge Pinos (izq.) será uno de los ausentes. Foto: archivo / ÚN

Jorge Pinos (izq.) será uno de los ausentes. Foto: archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

El Independiente del Valle tendrá un montón de ausentes para el partido de ida de la Copa Sudamericana ante el Unión Santa Fe, mañana, 20 de marzo del 2019, en Argentina.

El juego será a las 19:30 y el DT Ismael Rescalvo tendrá algunos ausentes para el partido. Por ejemplo, el golero Jorge Pinos y Roberto ‘Gato’ Garcés no alcanzaron a ser inscritos en la Conmebol porque arreglaron sus contratos recién hace pocas semanas.

Tampoco estarán Ángelo Preciado, Renny Jaramillo y el defensa central Fernando León, por estar suspendidos desde el año pasado.

En la defensa tampoco estará el argentino Richard Schunke. El zaguero está lesionado y no ha sido tomado en cuenta hasta que termine bien su proceso de recuperación. Recién volverá la próxima semana.

“Vamos a tratar de tener una buena presentación. El equipo está motivado por el rendimiento en el campeonato local. Ya vamos hallando la idea de juego con el transcurso de los partidos”, dijo Rescalvo.

El equipo tenía previsto arribar anoche, 18 de marzo, a suelo argentino y hoy tendrán un movimiento sin mayor carga física para definir la alineación titular.