placeholder
Futbolero
19 de julio de 2017 21:10

La Imitadora de Romeo Santos destrona a Despacito en Billboard

El Rey de la Bachata Romeo Santos recupera el trono en la lista Latin Airplay de Billboard gracias a Imitadora. Foto: Instagram

El Rey de la Bachata Romeo Santos recupera el trono en la lista Latin Airplay de Billboard gracias a Imitadora. Foto: Instagram

Agencia DPA

El Rey de la Bachata Romeo Santos recupera el trono en la lista Latin Airplay de Billboard gracias a Imitadora, el segundo sencillo de su disco 'Golden' que acaba de desbancar a la exitosa Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

"Héroe favorito", el primer single del nuevo disco que saldrá a la venta este viernes 21 de julio del 2017, ocupaba el primer puesto de la lista antes de ser destronado por el hit de Fonsi. En Imitadora, el Rey de la Bachata ofrece una nueva muestra de su particular fusión de ritmos.

La semana pasada, el cantautor estadounidense de 35 años lanzó un adelanto de lo que será el videoclip promocional, una sensual pieza en la que Santos aparece como investigador privado.

Imitadora es el duodécimo sencillo del cantante en situarse en lo más alto del "Latin Airplay", con lo que El Rey de la Bachata se posiciona como uno de los tres primeros artistas con más números uno en la lista, empatado con Shakira y Carlos Vives.

El líder, no obstante, es Enrique Iglesias, con 29, seguido de Ricky Martin (16). Santos inaugurará su réplica en cera en el museo Madame Tussauds de New York.

#ImitadoraVideoComingSoon #Golden7212017

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el