placeholder
Futbolero
5 de diciembre de 2017 11:51

Salaberry volvió al primer equipo de Liga

Horacio Salaberry, jugador de Liga de Quito. Foto: Archivo

Horacio Salaberry, jugador de Liga de Quito disputa una pelota en partido ante Clan Juvenil. Foto: Archivo

David Paredes

A Horacio Salaberry ya se le acabó el castigo. El zaguero central uruguayo, que se entrenó dos semanas en la Reserva, volvió al primer equipo. Este martes 5 de diciembre realizó la práctica junto al resto de la plantilla.

Según Xavier Burbano, coordinador del equipo, Salaberry se reincorporó el viernes 01 de diciembre a la plantilla estelar. Se quedó en Pomasqui entrenando con los jugadores que no viajaron a Cuenca.

El charrua se disculpó con el DT Pablo Repetto, a quien le faltó el respeto durante el juego ante Guayaquil City, en el George Capwell.

Liga alista a sus mejores hombres para el duelo ante Clan Juvenil y para la repesca de la Sudamericana ante Técnico Universitario. Repetto podrá contar con la mayoría de los estelares. Hernán Barcos ya recibió el alta medica y estará en el juego ante los de Sangolquí.

A él se suma Jonathan Betancourt y Aníbal Chalá, quienes cumplieron una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas.

Liga jugará el viernes, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Después volverá a las prácticas para preparar su juego ante el ‘Rodillo Rojo’.