placeholder
Futbolero
29 de marzo de 2018 10:28

Barquitos se vuelve a poner picante

Barcos marcó el gol del triunfo de Liga a Emelec. Foto: archivo/ ÚN

Barcos marcó el gol del triunfo de Liga a Emelec. Foto: archivo/ ÚN

Redacción Deportes
(D)

Hernán Barcos otra vez es protagonista en Liga. El ‘Pirata’, que lleva cuatro tantos en la temporada, fue la figura del encuentro contra Emelec y está a tres goles del récord histórico de José Vicente Moreno con el cuadro albo.

El argentino lleva 83 tantos oficiales con el equipo azucena, a tres de la marca de Moreno, quien vistió la camiseta del equipo albo en la década de los 80.

En diálogo con Liga TV, el delantero no destacó su labor individual -ni siquiera sus ‘galletas’ a Jefferson Montero y Juan Carlos Paredes- y aplaudió en cambio al buen rendimiento por el que atraviesan los jugadores de Liga de Quito.

También se mandó una declaración polémica. El ‘Pirata’ le lanzó flores a los hinchas albos y unas puyadas a los seguidores eléctricos. “La gente muy linda.
Siempre nos han acompañado y eso nos da fuerza. Uno va de visitante y ve tanta gente de Liga como había acá. Se escuchaba más a la gente de Liga que a la de Emelec”, dijo Barcos, quien no se guarda nada para provocar a los rivales.