placeholder
Futbolero
7 de noviembre de 2017 15:52

Hernán Barcos: ‘La continuidad mía…depende de Liga’.

Hernán Barcos es el goleador de Liga de Quito. Foto: Archivo

Hernán Barcos es el goleador de Liga de Quito. Foto: Archivo

Redacción Ultimasnoticias.ec

A cinco fechas de que finalice el campeonato ecuatoriano comienzan las especulaciones sobre la continuidad de los futbolistas en sus respectivos clubes. Este es el caso de Liga de Quito que deberá renegociar el contrato con Hernán Barcos y que finalizará en diciembre de este año.

“La continuidad mía, hoy por hoy depende de Liga. Estamos esperando que Sporting no diga en diciembre más nada y pueda quedar libre”, explicó el delantero en la rueda de prensa de este martes 7 de noviembre del 2017.

El ‘Pirata’ mantiene conversaciones con los dirigentes azucenas desde septiembre pasado, sin embargo, aprovechó la rueda de prensa para actualizar sobre cuál es su situación.

“Hemos hablado con Liga no llegamos a un acuerdo todavía pero estamos en sus manos”.

Barcos también hizo referencia a las declaraciones de Repetto, realizadas en la rueda de prensa después del cotejo ante El Nacional. Alì el pelado señaló que los albos han perdido la etapa.

“Con respecto a lo que dijo Pablo (Repetto) yo creo que se mal interpretó, Liga no está para buscar el objetivo de ser octavo, vamos a buscar la clasificación directa a la Sudamericana y la etapa, matemáticamente tenemos chance”.

Barcos es el actual goleador del campeonato ecuatoriano con 19 goles, 13 de jugada, 4 de cabeza y 2 de penal, según datos publicados por la Conmebol.