placeholder
Futbolero
11 de noviembre de 2016 11:37

‘Che’ Quinteros se queda en paz

Gustavo Quinteros director técnico de la Selección ecuatoriana. Foto: AFP

Gustavo Quinteros director técnico de la Selección ecuatoriana. Foto: AFP

Redacción Deportes

El profe Gustavo Quinteros se quedó fresco tras la derrota 2-1 de anoche ante los ‘yoruguas’. Al estratega argentino le gustó la actitud del equipo y la predisposición que tienen sus pupilos para corregir errores.

Eso sí, todavía tiene bronca porque los muchachos no se concentran en los primeros 20 minutos del primer tiempo. Ya le pasó ante Bolivia y ayer le volvió a pasar a la Tricolor.

“Tuvimos algunos errores de precisión. Uruguay es un equipo que no perdona, que aprovecha las situaciones. Nuestro equipo pierde la pelota y ellos generan una contra y anotan. Más que virtud de Uruguay es un error nuestro. Fue la primera vez que veo que Uruguay que se defiende tanto”, dijo el DT.

Una de los aspectos que destacó el ‘profe’ fue la cantidad de gente nueva que esté en la Tri. Para él, este es un proceso que empezó poco a poco con la inclusión de jóvenes talentos

“Hoy tuvimos nueve bajas y el equipo igual lo hizo bien. Tenemos gente joven que está cumpliendo. Fue la primera convocatoria de Marcos Caicedo y ya jugó su primer partido”, dice el ‘profe’, que hoy dirige el entrenamiento en Quito.