placeholder
Futbolero
4 de julio de 2017 11:09

El DT Munúa rindió cuentas a los duros de Liga de Quito

Gustavo Munúa con Santiago Jácome en las oficinas de la dirigencia alba. Foto: Alex Puruncajas / ÚN

Gustavo Munúa con Santiago Jácome en las oficinas de la dirigencia alba. Foto: Alex Puruncajas / ÚN

Redacción Deportes

El estratega uruguayo Gustavo Munúa llegó con cara de pocos amigos a la reunión de anoche con los directivos de Liga de Quito.

El rostro del entrenador, quien apenas ha logrado una victoria con la ‘U’ en el torneo, evidenciaba mucha molestia y ansiedad. La reunión duró más de dos horas para resolver su futuro en la ‘U’.

El charrúa fue recibido por Santiago Jácome, gerente deportivo del club. Ingresó a la oficina de Rodrigo Paz sin saludar con nadie.

En el interior, se entrevistó con Esteban Paz y otros directivos como Patricio Torres e Isaac Álvarez, miembros de la Comisión de Fútbol y Económica de los albos.

Al lugar también arribaron un grupo de hinchas identificados con la Muerte Blanca.
Ellos se congregaron cerca de las 16:30 en el lugar. Algunos incluso entraron a la oficina, pero salieron del edificio después de 10 minutos.

Luego, se quedaron en los exteriores y dialogaron con Jacome sobre el mal momento del equipo en el torneo.

Rodrigo Paz reconoció la molestia dirigencial por los resultados. También reveló que Ulises de la Cruz se unirá al cuerpo técnico de los universitarios. Su cargo será “parecido al de Franklin Salas (asistente técnico)”, dijo. Hasta el cierre de esta edición (21:00), no se definía la continuidad del DT.