placeholder
Futbolero
12 de abril de 2018 09:35

Llegó el primer gran día de la 15K

Los atletas ya se alistan para la edición 58 de la Quito ÚLTIMAS 15K. Foto: Archivo / ÚN

Los atletas ya se alistan para la edición 58 de la Quito ÚLTIMAS 15K. Foto: Archivo / ÚN

Redacción Deportes
(D)

Y llegó el día de la presentación de la edición 58 de la Quito ÚLTIMAS NOTICIAS 15K. Los organizadores tienen prevista, para este 12 de abril del 2018, una noche repleta de sorpresas y de novedades para los amantes del atletismo y de la fiesta más grande del país.

La cita será en el Hotel Best Western Plaza, a las 19:00. En el evento habrá música y se presentará la nueva piel de la carrera.

Los duros de la tradicional prueba afirman que la indumentaria de este año será innovadora.

Este año habrá diseños exclusivos para hombres y mujeres. También se presentará la camiseta de la 5K inclusiva y solidaria, que se ha vuelto tradición.

Habrá un encendido simbólico de una llama olímpica. Los organizadores la han nombrado “La llama de la esperanza”. Esta simbolizará a los miles de atletas con discapacidad que pondrán a prueba sus habilidades en los 5 kilómetros.

El cantante ecuatoriano Israel Brito interpretará ‘Corre’, el tema oficial de la ÚLTIMAS 15K. También se presentará el lema de la campaña de este año.

Si usted es de esos fanáticos de la ÚLTIMAS que no se pierde ni uno de los eventos claves de la carrera más emblemática del país, puede seguir todos los acontecimientos a través de la transmisión en vivo en la fanpage de Facebook UN 15K.

También se anunciarán todos los puntos de inscripción y otras novedades que tendrá esta edición.

Serán 18 000 cupos disponibles que podrán ser adquiridos desde mañana. En el evento estarán autoridades y atletas reconocidos.