placeholder
Futbolero
5 de noviembre de 2019 16:18

Goles y broncas, en el torneo sénior

Los equipos de Italia (jugador en el piso) y Chantillín protagonizaron incidentes. Foto: cortesía

Los equipos de Italia (jugador en el piso) y Chantillín protagonizaron incidentes. Foto: cortesía

Redacción Deportes
(D)

En la tarde del sábado 2 y el domingo 3 de noviembre del 2019 se vivieron momentos intensos en los cuartos de final y en la semifinal del campeonato Sénior 2019 de la Federación de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Pichincha (Fedeby).

Los cuartos de final se jugaron en las canchas de Federación de Ligas y en la cancha de Selva Alegre.

En el primer escenario se enfrentaron Atlético Madrid vs. Júnior FC. La victoria fue para Júnior (4-2) que accedió a las semifinales. Luego vino un juego que tuvo de todo: Italia vs. Chantilín, con victoria del primer cuadro por 3-2, pero con incidencias en los graderíos, en donde hubo puñetes y una batalla campal que determinó la suspensión de ambos equipos por ‘malcriaditos’.

En Selva Alegre, en cambio, los juegos fueron más tranquilos. Se enfrentaron Atlético Juvenil vs. Trainera, en donde el Atlético consiguió la victoria. Más tarde se enfrentaron Chaide&Chaide vs. Avellaneda, con victoria del Avellaneda por 3-2.

El domingo 3 de noviembre, por los problemas presentados, solo se enfrentaron Atlético Estudiantil vs. Avellaneda en la semifinal. El cuadro estudiantil fue el vencedor por un marcador de 3-2.

Para el Atlético marcaron Jairo Rodríguez, Eric Guaña y Juan Álvarez. Descontó para Avellaneda el goleador Jefferson Castillo (doblete). Este juego estuvo llenito de faltas, tanto que los dos equipos terminaron con dos tarjetas amarillas cada uno, y el Avellaneda con una roja, para Diego Rugel.

El Chantillín no está de acuerdo con el castigo que se le impuso el sábado y presentará una apelación ante las autoridades.

Las pepas

La final.
Júnior FC y Atlético Estudiantil alcanzaron su cupo a la final del torneo.
Sin jugar. 

Júnior FC alcanzó la final sin jugar partidos de las ‘semis’. Esto por la bronca producida en el partido entre Chantillín e Italia.

La apelación. Los dirigentes del Chantillín exhibieron su molestia por la eliminación. Adujeron que solo se defendieron durante la bronca.